CSIF exige a Correos fijar ya la convocatoria extraordinaria de examen del 12-S

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

7 de octubre de 2021

❌Para quienes no pudieron realizarlo por causas excepcionales el 12-S ❌ Después de un mes, aún no hay fecha ❌ CSIF exige terminar todo el proceso antes de fin de año

Un mes después 

El martes, 12 de octubre, se cumple un mes desde que se realizó el examen para las 3.421 plazas en Correos. Desde entonces, la empresa no tuvo tiempo para fijar la fecha de la convocatoria extraordinaria (CLIC AQUÍ) para quienes no pudieron realizar el examen por causas excepcionales (covid, embarazo…). Demasiado tiempo, sin duda. Y esto no es coherente de ninguna de las maneras.

Hay opositores que aún no han realizado el examen

Desde el minuto 1, CSIF exigió agilidad en un proceso que lleva 2 años de retraso. Se lo dejamos muy claro a Correos. Por eso es inconcebible que, después de un mes, haya opositores que aún no han realizado el examen.

Hay 3.254 nuevas plazas esperando las bases

CSIF exige a Correos fijar una fecha ya y clausurar este proceso antes de finalizar 2021 para que los 3.421 aprobados tomen posesión a primeros de 2022. Que nadie olvide que hay 3.254 plazas, aprobadas por Hacienda para Correos en 2020, pendientes de que se publiquen las bases. Así que no: los retrasos no nos valen.

 

Más información:

 

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR