La ucraniana que se preparó con CSIF y obtuvo plaza en Correos a la primera

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

9 de septiembre de 2021

Como dice Iryna Masolytina, los imposibles no existen ❌ Ella es una prueba: llegó a España en 2014 sin saber ni una palabra de castellano ❌ Cinco años después, aprobaba las oposiciones a Correos

No hay historias imposibles como te vamos a volver a demostrar en esta historia de Iryna Masolytina, una mujer ucraniana de 30 años que, preparándose con CSIF, obtuvo en las últimas oposiciones para Correos un puesto en atención al cliente "sin haber trabajado nunca en la empresa. Los únicos méritos que tenía eran los cursos y los puntos de estudios universitarios pues yo estudié en mi país Económicas y me lo convalidaron".

______________________________________________________________________________________________

"En 2014 llegué a España y no sabía ni una palabra de español, ni decir 'hola' siquiera", recuerda 

______________________________________________________________________________________________

 

Aunque ella no lo quiere ver como una hazaña, el mérito de Iryna es que llegó a España en 2014 "sin saber ni una palabra de español para trabajar de 'upper' en Almería. Un año después, me mudé a Madrid y me matriculé en la Escuela Oficial de Idiomas para aprender español y encontré un trabajo en el mercado de San Miguel hasta el día que mi marido me habló de las oposiciones a Correos".

Iryna recuerda que, sobre todo se desafió a sí misma. "Todos me decían que era imposible sin haber trabajado nunca en Correos". Pero hizo un examen impecable y sacó la plaza a la primera. Hoy, Iryna trabaja en una sucursal de Madrid, donde "el ritmo es muy alto", pero a ella dice que le "gusta trabajar con tensión", porque fue así como aprobó las oposiciones y como no renuncia a progresar en Correos ni en la vida. "Me gusta desafiarme a mí misma. Siempre pienso que lo puedo lograr", insiste.    

 

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos
Twitter: @CSIF_EPE
Facebook: https://www.facebook.com/CSIFEPE

COMPARTIR