CSIF acelera la vacunación de todo el personal de Salvamento Marítimo
❌Es un servicio que está las 24 horas los 365 días del año
❌Hoy, por fin, comenzó en Andalucía donde estaba pendiente
❌Ahora, debe trasladarse a todas las empresas públicas
12 de Mayo de 2021

La presión de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha logrado, por fin, acelerar la vacunación del personal de Salvamento Marítimo como servicio esencial y coordinador de emergencias las 24 horas del día los 365 días del año. De hecho, hoy ha comenzado en Andalucía que era una de las comunidades en las que estaba pendiente.

______________________________________________________________________________________________________

Están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año ___________________________________________________________________

El sindicato justificó que los trabajadores de Salvamento Marítimo, están en contacto directo con inmigrantes irregulares susceptibles de ser contagiados por COVID y esgrimió que una tripulación contagiada, o bajo sospecha, no podrá salir nunca de inmediato al mar para rescatar a personas en peligro.

CSIF exige ahora la vacunación para el personal de todas las empresas públicas que están en contacto con la ciudadanía, sin excepción de ninguna clase.

Más información:

Telegram: https://t.me/CSIFcorreos