CSIF reclama a Tragsa agilizar las prejubilaciones, tras sus enormes resultados en 2020
La empresa pública cerró 2020 con un beneficio del 271% respecto al año anterior
15 de Marzo de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) reclama al Grupo Tragsa agilizar el plan de salidas voluntarias y jubilaciones anticipadas, tal y como sucede en otras empresas públicas.

____________________________________________________________________________________________________

El sindicato insiste en la necesidad de incentivar el empleo y rejuvenecer a una plantilla de 8.000 empleados

____________________________________________________________________________________________________

El sindicato defiende que, a pesar de la pandemia, es el momento oportuno para lograr esta histórica reivindicación en Tragsa tras los históricos números conseguidos por la empresa en 2020.

La SEPI, dueña del capital de la empresa, ha anunciado un resultado de 23,8 millones de euros, casi cuatro veces más que el año anterior, y una cifra de negocio de 1.078 millones frente a los 876 del año anterior.

Significa una mejora del 271% y es el tercer año consecutivo de números positivos en una empresa como Tragsa, que durante el 2020 superó las 4.300 actuaciones destinadas a combatir emergencias naturales y a la conservación del medio ambiente.

El sindicato insiste en la necesidad de incentivar el empleo y rejuvenecer a una plantilla de 8.000 empleados con implantación en todas las provincias españolas desde hace más de 40 años.

Únete a nosotr@s, afíliate

Más información:

https://www.facebook.com/CSIFEPE