El desafío inmediato de CSIF en Paradores
❌Trabajamos para un nuevo Convenio para anular tanta precariedad
❌Estamos a la cola de las empresas públicas
❌Y debemos recuperar el empleo perdido
10 de Marzo de 2021

Los nuevos tiempos

Ahora que estamos preparando el nuevo Convenio y que poco a poco se van levantando las restricciones de la pandemia, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) trabaja para adaptar una empresa pública como Paradores a los nuevos tiempos.

Estamos a la cola

CSIF justifica que partimos de un retraso enorme respecto a otras empresas públicas: no cobramos antigüedad, tenemos los sueldos más bajos del sector público y hay un 50% de la plantilla que no llega a los 1.000 € (nos pisa los talones el salario mínimo interprofesional).

Arreglar nuestro sueldo

El COVID ha puesto de manifiesto nuestras debilidades. Un 23,5% del salario total corresponde, como mínimo, a la prima de producción que se establece en cada establecimiento y que nos coloca al filo de la navaja en situaciones excepcionales como la pandemia. Nos deja desnudos.

Recuperar el empleo perdido

Debemos recuperar el trabajo que se ha perdido y que roza los 1.000 empleos. Necesitamos trabajo de calidad y no podemos permitir contratos de 1 día o de una semana. Porque Paradores es una empresa con enormes posibilidades como se demostró el último verano en el que, pese a las restricciones, se registró un 77% de ocupación y se recaudó más de un millón de ingresos al día.

Únete a nosotr@s, afíliate

Más información:

https://www.facebook.com/CSIFEPE