CSIF da un paso adelante para el teletrabajo en Renfe

• Personal de Entidades Públicas Estatales
  • Personal ferroviario

9 de febrero de 2021

❌De momento, el sindicato ha logrado que se aplique en algunas áreas
❌El objetivo es que llegue a todos los sitios en los que sea posible
❌CSIF exige respetar la legalidad vigente

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios  ha logrado tres días de teletrabajo a la semana para los empleados de las Oficinas Centrales de Fabricación y Mantenimiento de Renfe. Pero el objetivo del sindicato es que se aplique de inmediato en todas las dependencias de la empresa en las que sea posible. Es el siguiente paso que debemos dar.

El sindicato insistió en la negligencia por parte de la Dirección en plena tercera ola del COVID

______________________________________________________________________________________________________________

El sindicato insiste en la negligencia por parte de la Dirección obsesionada con mantener en plena pandemia a los trabajadores en edificios sin la ventilación necesaria y sin la colocación de mamparas entre los puestos de trabajo. Una situación que, a día de hoy,  atenta contra la legalidad vigente. Máxime en un momento como el actual en el que debemos ser muy rigurosos y restrictivos con la aplicación de cada medida, sin dejar nada al azar.

CSIF exige a Renfe respetar el procedimiento específico de medidas de prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 en el que se recomienda implantar la modalidad de teletrabajo en todos los ámbitos de la empresa en los que sea posible mientras sigamos en este escenario.

Únete a nosotr@s, afíliate