Última estación para fijar las bases de las Bolsas de Empleo en Correos

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

25 de enero de 2021

❌Miércoles, 27 de enero: reunión ¿definitiva?
❌El borrador establece los plazos de solicitud entre 3 y 12 de febrero
❌Aún puedes sacar con CSIF el título A2 o B1 de inglés

Miércoles, 27-enero

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que Correos ha convocacado para el miércoles, 27 de enero, una reunión con el objetivo de fijar ya las bases definitivas de las Bolsas de Empleo, que arrancarán el 1 de junio de 2021.   

El último borrador

De momento, tenemos un borrador (CLIC AQUÍ) en el que se establecían los plazos de solicitud provisionales, entre el 3 y 12 de febrero. CSIF recuerda que hasta entonces, se pueden presentar los méritos que puntuarán en las Bolsas y que, según el último borrador, computan así (CLIC AQUÍ).  

Aún es posible el título de inglés

CSIF ha trabajado en la formación de los 7 cursos homologados (cuyos plazos ya están agotados) y ha llegado a un acuerdo con academias para obtener los certificados A-2 y B-1 de inglés que puntúan hasta 15% en ATC (B1) Y 6% en reparto (A2).

 

¿Cómo sacarlo? 

Hasta el 29 de enero, nuestros afiliados se pueden inscribir en esta academia y, si  hay alumnos suficientes para hacer los grupos y aprueban, obtendrán uno de los dos títulos antes del 12 de febrero y acreditarlo como mérito de cara a las Bolsas. 

 

 

Recuerda que AFILIARTE A CSIF (clic aquí) es defender tus derechos

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR