Paradores, Navantia, Puertos del Estado, Fundae... CSIF denuncia que hay empresas que aún no han cobrado la subida salarial del 2020
El sindicato exige que se ejecute la subida antes del 31 de diciembre

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a Hacienda que la subida salarial del 2%, correspondiente a 2020, se ejecute en todas las empresas públicas, sin excepción, antes de finalizar el 31 de diciembre de este año.

____________________________________________________________________________________________________________

El sindicato reivindica el derecho de todas las empresas a cobrar esta subida porque todas pertenecen a la misma familia: el Estado

____________________________________________________________________________________________________________

El sindicato denuncia que, a estas alturas de año, hay empresas que aún ni siquiera han recibido autorización para llevarla a cabo mientras que otras la cobraron en la nómina de octubre. CSIF reivindica siempre el derecho de todas las empresas a percibir esta subida, porque todas pertenecen a la misma familia: el Estado.

El sindicato exige celeridad al Ministerio de Hacienda para zanjar una cuestión que, a estas alturas de año, nunca debía seguir siendo una asignatura pendiente. Máxime porque el pasado 21 de enero se aprobó, a través de Real Decreto, la aprobación urgente en materia de retribuciones de esta subida salarial en el ámbito del sector público. Desde entonces, han pasado 10 meses y el asunto sigue abierto.

> Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas

> MÁS INFORMACIÓN:

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/