CSIF anuncia 20 becas de formación en el ICO por 714 € mensuales para jóvenes titulados
Son a través de la Fundación SEPI y tienen una duración inicial de 6 meses.
25 de Noviembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que una entidad pública como el ICO (Instituto de Crédito Oficial) convoca, a través de la Fundación SEPI, 20 becas de formación práctica dirigidas a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior, por una cuantía mensual de 714 €.

____________________________________________________________________________________________________________

Las solicitudes deberán enviarse antes del 7 de enero de 2021

Las becas, cuyas bases figuran en este enlace, tendrán una duración inicial de 6 meses y se podrán prorrogar hasta un máximo de 18 meses.

Las solicitudes deberán realizarse cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI, antes del 7 de enero de 2021. Las entrevistas se realizarán a partir del 21 de enero

CSIF explica que los requisitos para optar a las becas figura haber obtenido el título correspondiente durante los cuatro años anteriores al proceso de selección, ser ciudadano de la Unión Europea, tener un nivel medio-alto de inglés y un nivel de usuario en informática.

> MÁS INFORMACIÓN:

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/