Tal y como exigía CSIF, Correos, por fin, simplifica el acceso a eTalent: la plataforma para promocionar en la empresa

• Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

6 de noviembre de 2020

> La empresa facilita el acceso a una plataforma tan importante que hasta entonces era muy enrevesado.

> A partir de ahí CSIF exige en todo proceso una transparencia absoluta

Tal y como exigía la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Correos, por fin, ha simplificado el acceso a eTalent. De esta forma ya puedes acceder a la plataforma de promoción profesional, que tenemos en la empresa, con el mismo usuario corporativo y contraseñas que utilizas para el resto de aplicaciones y equipos corporativos:

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CSIF insiste en el respeto sagrado a los principios de transparencia, mérito y capacidad en todos los procesos.

La plataforma de gestión del talento eTalent dejará de tener usuario SF.C para facilitar el acceso a:

Tu perfil.

Los puestos ofertados se dividen en:

>> Carrera Profesional

>> Comunidad de Talento
(en la que se han incluido nuevas categorías y contenidos)

Desde el 20 de octubre solo necesitas saber tu usuario corporativo (C012345) y la contraseña personal que utilizas diariamente para acceder al resto de las aplicaciones corporativas y/o a los equipos de trabajo (PC, portátil, PDA, etc).

Por todo ello, CSIF te recomienda actualizar tu currículum y perfil profesional, así como navegar y descubrir la ofertas y puestos que publican continuamente.

> MÁS INFORMACIÓN:

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/