CSIF anuncia una oferta de empleo de 100 plazas en Navantia para titulados en FP

• Otros Cuerpos o Especialidades
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

14 de octubre de 2020

1. Administrativos, electricistas, chapistas, gruistas... Los puestos son para la factoría de San Fernando

2. El plazo de presentación del CV es hasta el 26 de octubre

3. La oferta forma parte del compromiso que firmó CSIF en 2018 de rejuvenecer la empresa en los próximos 4 años

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia una oferta de empleo público de 100 plazas en Navantia para la factoría de San Fernando para personal titulado en distintas ramas de FP (Formación Profesional). La oferta forma parte del plan de rejuvenecimiento que CSIF firmó en diciembre de 2018 en el que la empresa pública, a través del nuevo Convenio, se comprometía a crear 1.658 puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

__________________________________________________________________________________________________________________________________

El plazo de presentación del CV es hasta el 26 de octubre.

El plazo de presentación del C.Vitae está abierto hasta el 26 de octubre. La inscripción en cada una de las ofertas puede realizarse a través de este enlace en el que se ofertas puestos tanto para senior (a los que se exigen 3 años de experiencia) como para junior. El abanico de ofertas es muy amplio: administrativos, chapistas, caldereros,  eletricistas, gruistas, técnicos en informática...

CSIF constata que, una vez que se cierre el plazo de inscripción, se abrirán los procesos de selección específicos para cada oferta y que, en el caso del último proceso que se llevó a cabo en Puerto Real, ser integró de una prueba teórica de 60 preguntas (que constaba de 24 de prevención, 12 de historia de Navantia y otras 24 específicas del puesto), una segunda psicotécnica y una tercera práctica.

Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas