Situación límite en Córdoba: CSIF exige a Correos una reunión urgente para parar los recortes
Hay que acabar como sea con este problema que está haciendo mucho daño.
13 de Septiembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige una reunión urgente con los jefes de distribución de Correos en Córdoba para aclarar el informe de reestructuración de las Unidades de Reparto de Belmez, Peñarroya, Espiel, la U.R.3 y U.R.4.

CSIF juzga que hay que detener esta dinámica como sea, porque el problema ataca a otros frentes. Los recortes en contratación han sido históricos en este verano lo que cada día provoca que determinadas oficinas (como, por ejemplo, U.R.2, U.R.3, U.R.4, Fuente Palmera, Palma del Río, Aguilar de la Frontera, Cabra, Baena, Lucena, Puente Genil...) trabajen en la frontera de lo imposible debido a la falta de personal.

CSIF reivindica que Correos es un servicio público en el que se debe un respeto a la ciudadanía. Los recortes de esta magnitud son incompatibles con la calidad del servicio. Máxime en una época tan peligrosa como ésta con la pandemia que no se detiene. En un escenario como éste Correos debería ser un ejemplo.