Regresan los positivos por COVID a Correos: seamos aún más previsores
1. La oficina de Mazarrón, en Murcia, la primera en cerrar tras registrar dos positivos

2. CSIF insiste en respetar las medidas de seguridad con precisión quirúrgica

3. Toda empresa que no lo haga se enfrenta a multas severas
22 de Julio de 2020

Ayer nos notificaban el cierre de la oficina de Correos en Mazarrón (Murcia) tras registrarse el positivo por COVID-19 de dos trabajadores. Fue en Mazarrón como podía haber sido en cualquier otra localidad porque el virus sigue haciendo verdaderas escabechinas. De ahí que la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) insista a la empresa y a los trabajadores en que no se puede bajar la guardia de ninguna de las maneras. Las medidas de seguridad siguen siendo capitales y todo lo que no sea así no se admite en una época de tantísima incertidumbre como ésta.

> Seguimos con esa tensión. La oficina de Mazarrón, en Murcia, la primera en cerrar al público tras registrar dos positivos de dos empleados.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________

No puede haber centros de trabajo sin todas y cada una de las medidas necesarias: agua, jabón, geles, distancias, mascarillas... Y, en caso de que no sea así, los propios trabajadores deben avisarnos para que se solucione con urgencia, porque Correos, como cualquier otra empresa, está obligada a cumplir con las medidas anti-COVID. Todo lo que no sea así es una infracción que comporta una multa de entre 2.046 euros y 40.985 euros. Nos estamos jugando mucho y es el momento de respetar las normas al máximo, con una precisión quirúrgica. Es nuestar manera de convivir con el virus, que tal y como insiste CSIF no se ha retirado de la circulación.

Síguenos en Twitter: @CSIF_EPE y en https://www.facebook.com/CSIFEPE/