El 14 de octubre acaba el plazo para las Ayudas al estudio en Correos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

1 de julio de 2020

CSIF recuerda que las pueden pedir los trabajador@s que no llegasen en 2019 a los 22.600€

El plazo acaba el 14 de octubre. Aún hay tiempo suficiente. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios recuerda que ése es el último día para solicitar en el Plan de Ayudas de Acción Social de Correos para estudios y material escolar. El sindicato te adjunta en esta nota las instancias para que puedas rellenarlas y los requisitos que pide la empresa.

___________________________________________________________________________________________________________________

Estas son las instancias para solicitar las ayudas:

Anticipos y prestamos sin interés > Estudio planes universitarios > Libros y material escolar > Educación infantil > Tratamiento de salud > Fallecimiento > Hijos con discapacidad

CSIF recuerda en lo que respecta a las ayudas  para estudios de hijos e hijas (libros y material escolar) y universitarias, que el año pasado estaban sujetas a que las retribucciones de los trabajador@s no superasen los 20.000 € anuales y que en esta ocasión, se extienden hasta 22.600 € en 2019.

ARCHIVOS ADJUNTOS