A ti, que eres uno de los 4.005 compañeros nuevos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

29 de junio de 2020

CSIF da la bienvenida a los aprobados que se incorporan a sus puestos este miércoles, 1 de julio, tras superar el último proceso de ingreso a Correos 2017-18

ENHORABUENA. El 1 de julio ya está aquí. Es la mejor noticia del verano por ahora. Llegó el momento de la incorporacion de los 4.005 aprobados y tú puedes ser uno de ellos. Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) nos ponemos a tu disposición. EL 1 DE JULIO SE INICIA UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA. Puedes conocer Correos más o menos pero a partir de ahora ya será diferente. Se rebaja totalmente la incertidumbre: ya no pasarás por más Bolsas de empleo ni te podrán llamar en los momentos más inesperados.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

> Esta es nuestra carta de bienvenida a menos de 48 horas para tu incorporación. Desde CSIF nos declaramos a tu disposición

Así que este 1 de julio cambian las reglas del juego para ti y, si no trabajaste nunca en Correos, te incorporas a un nuevo mundo. Ánimo, tranquilidad y paciencia, en cualquier caso. En los inicios siempre hay que ser positivos. Llegas a una empresa histórica que, tal y como reivindica, CSIF ha de modernizarse obligatoriamente: el Plan Estratégico, que se prepara, viene con esa idea. Hay derechos de los trabajadores que deben fortalecerse ya mismo, que están firmados y que nos está costando implantar más de lo que nunca imaginamos. PERO TRABAJAMOS CON AHINCO PARA LOGRARLO.

Lo importante es que ya estás aquí y que todo lo que venga a partir de ahora será para mejor. Esta es nuestra carta de bienvenida a unas horas de tu incorporación: ya no quedan ni 48 horas para empezar o para volver a empezar. DESDE CSIF TE MANTENDREMOS AL DÍA. Correos es una empresa que genera muchísima información en la que CSIF nunca lo ha dudado: el sindicato no son las siglas, sino las personas como tú o como nosotros mismos, que estamos aquí para resolver tus dudas. ABRAZO FUERTE Y A POR ELLO, COMPAÑER@