CSIF recuerda que Correos tiene un Comité de Seguimiento diario ante la amenaza del coronavirus

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

24 de febrero de 2020

Ante la incertidumbre de los trabajadores de la empresa, que han preguntado a los delegados del sindicato.

Ante la amenaza del coronavirus, que ya se ha cobrado 80.000 casos en 34 países, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) recuerda que, desde el 3 de febrero, se ha constituido en Correos un COMITÉ DE SEGUIMIENTO, que se reúne diariamente para realizar el seguimiento de la evolución de la enfermedad, analizar la información procedente de las autoridades competentes y proponer las medidas preventivas que resulte necesarias.

CSIF contesta de esta manera a los trabajadores que han preguntado a nuestros delegados por la información facilitada por Correos para combatir a esta familia de virus, que está sembrando el pánico. Los datos sobre su transmisión, gravedad e impacto clínico son muy limitados. De ahí la incertidumbre que reina en todos los colectivos.

Correos ha explicado a CSIF que, aunque la evolución de este virus no haya arrojado excesivas novedades que puedan tener afectación a nuestro país y/o en Correos, desde la SUBDIRECCIÓN DE PROMOCIÓN DE LA SALUD de la empresa, se continúa realizando un seguimiento diario y cercano.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR