8 de enero: listado definitivo de admitidos en las oposiciones a Correos

• Personal de Correos
  • Personal de Entidades Públicas Estatales

3 de enero de 2020

También se darán a conocer las instalaciones en las que se realizarán las pruebas en las distintas provincias.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que el jueves, 8 de enero, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos para el examen de ingreso de 4.055 plazas en Correos que se celebrará el 19 de enero. El sindicato ha sido citado por la empresa para una reunión en la que también se darán a conocer las instalaciones en las que se realizarán las pruebas en las distintas provincias.

CSIF recuerda que este proceso consistirá en dos pruebas de 90 minutos de duración cada una, una para reparto/clasificación y otra para atención al cliente. La primera de ellas comenzará a las 10,00, a las 9,00 será el llamamiento y a las 9,20 se cerrarán las puertas de las facultades y locales donde se realicen los exámenes. Mientras, en el caso de la prueba de atención al cliente (ATC), el examen comenzará a las 14,30, el llamamiento será a las 13,30 y las puertas de las facultades se cerrarán a las 13,50.