El plazo de alegaciones para el Concurso de Traslados de Correos acaba el 17 de noviembre
CSIF anuncia que ya está publicado el listado de méritos provisional y que las alegaciones deben realizarse ‘on line’, a través de Conecta.
11 de Noviembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que ya está publicado el listado de méritos provisional de la convocatoria del concurso de traslados que arrancó el 5 de junio. El plazo de presentación para los 8.400 empleados de Correos, que se han inscrito en este concurso, es hasta el 17 de noviembre.

Las alegaciones deben realizarse de manera ‘on line’ exclusivamente, a través de Conecta, donde se despliega por separado el listado de méritos de cada candidato una vez que introduzca su DNI y contraseña.

CSIF recuerda que hay que adjuntar un archivo al realizar la alegación que el propio programa va a pedir como justificante. De lo contrario, no se validará la alegación e, igualmente, es importante saber que si, una vez realizada la misma, se quiere modificar el candidato debe anularla y realizar una nueva.