La SEPI convoca becas de hasta 885 € mensuales para jóvenes menores de 30 años
La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), a la que pertenecen empresas como Correos, Navantia, Tragsa..., establece el plazo de solicitud hasta el 24 de septiembre
18 de Septiembre de 2019

Hasta el 24 de septiembre. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios anuncia que ése es el plazo de solicitud para el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa, convocado por la SEPI para jóvenes sin experiencia profesional (universitarios o de grado superior en Formación Profesional).

La retribución mensual es de 885 € en el caso de los titulados universitarios y de 800 para los técnicos superiores de Formación Profesional. La incorporación de los seleccionados, que serán incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social, está prevista, en principio, para el 1 de noviembre con una duración inicial de seis meses. Las entrevistas previas se realizarán entre el 2 y el 10 de octubre.

CSIF recuerda que el primer requisito es haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1989 y haber obtenido el título después del 31 de diciembre de 2016. Las solicitudes se realizarán exclusivamente cumplimentando el formulario establecido en la página web de la Fundación SEPI. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este mismo enlace.

Ficheros Adjuntos: