CSIF anuncia que Correos abre la inscripción para el Programa de Sustitución de Jefaturas Intermedias
El sindicato recuerda que el plazo de inscripción dura desde hoy hasta el 23 de septiembre.
17 de Septiembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios anuncia que los trabajadores de Correos ya pueden inscribirse en el Programa de Sustitución de Jefaturas Intermedias a través de la Intranet (e-Talent de Correos). El plazo de inscripción comienza hoy y se prolongará hasta el 23 de septiembre de 2019.

CSIF recuerda que las plazas ofertadas abarcarán los ámbitos de Logística, Distribución y Oficinas con la particularidad de que los candidatos solo se podrán presentar a una plaza.

Igualmente, el sindicato recuerda que el proceso constará de un examen y de una prueba de dinámica de grupo y los cursos de formación que se valorarán y a los que los candidatos deben apuntarse, en caso de que no los hayan realizado, son los siguientes:

Para los candidatos de puestos de DISTRIBUCIÓN:

• PORFOLIO PRODUCTOS > EXCEL BÁSICO > SGIE/PDA

Para los candidatos de puestos de LOGÍSTICA:

• PAQUETERIA > PORFOLIO PRODUCTOS > EXCEL BÁSICO

Para candidatos de puestos de OFICINAS:

• TÉCNICAS DE VENTA > PORFOLIO > EXCEL BÁSICO

P.D. Los cursos serán impartidos por Correos y podrán solicitarlos los candidatos que no los tengan realizados y se presenten a las plazas ofertadas.