CSIF comienza a preparar las oposiciones a la Policía Portuaria
El sindicato inicia en el mes de octubre en la Autoridad Portuaria de Algeciras un curso de formación de 52 horas lectivas para preparar las oposiciones que se convocarán a finales de 2019.
12 de Septiembre de 2019

Serán 52 horas lectivas y el curso arrancará en el mes de octubre. La sección de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en la Autoridad Portuaria de Algeciras impartirá un curso presencial para preparar las oposiciones a Policía Portuario que se convocarán aproximadamente a finales de este año. El curso tendrá tres meses de duración para completar las 52 horas lectivas. Su precio para afiliados es de 80€ mensuales con un coste total de 240€. Para los no afiliados, el precio mensual es el mismo. La diferencia está en la cuota de matriculación que será de 120€.

La formación se llevará a cabo en el aula de formación de CSIF, ubicada en el Puerto Pesquero de Algeciras, que ya hemos acondicionado para realizar el curso. En cualquier caso, para más información, debemos dirigirnos a la sección sindical de CSIF, llamar al teléfono 956 585 400 o al correo electrónico: seccionsindicalcsi-f@apba.es