CSIF anuncia la convocatoria de 427 plazas para un trabajo fijo en ADIF
El plazo de presentación de solicitudes termina el 17 de agosto en un proceso que consta de dos fases (oposición y concurso de méritos).
30 de Julio de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo en las administraciones públicas, anuncia la convocatoria de 427 plazas para personal laboral fijo en ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias). Una oferta de empleo público que se distribuye de la siguiente manera: 259 para personal operativo (montador electricista, ayudante ferroviario…), 28 para mandos intermedios y 140 para estructura de apoyo. El plazo de solicitud acaba el 17 de agosto a través del formulario que adjuntamos en esta información y que figura en la página web: www.adif.es

CSIF explica que se trata de una oferta de empleo imprescindible en la empresa pública que gestiona la red ferroviaria y que tiene una edad media muy elevada, próxima a los 55 años. El proceso de selección constará de una primera fase de oposición que será el resultado de tres pruebas (psicométrico, ingles y conocimientos) con una puntuación máxima de 200 puntos (40 psicometricos, 40 inglés y 120 conocimientos) y para aprobar se requerirá un mínimo del 50% de la puntuación total.

El sindicato informa que los candidatos, que aprueben esta primera fase se someterán, a una segunda fase de concurso que tiene un máximo de 65 puntos y en la que se valorarán los méritos obtenidos (experiencia profesional y títulos académicos) hasta que acabe la fecha de presentación de solicitudes.

Ficheros Adjuntos: