CSIF anuncia la convocatoria de ocho plazas para trabajar en la policía portuaria de Almería
Hasta las 14,00 horas del 22 de julio, se puede presentar la solicitud para una convocatoria, que será mediante concurso oposición para cubrir ocho puestos en la policía portuaria de Almería: 7 en el Puerto de Almería y 1 en el de Carboneras.
05 de Julio de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios anuncia el proceso de selección para ocho puestos en la Autoridad Portuaria de Almería: 7 en el Puerto de Almería y 1 en el de Carboneras. El sindicato adjunta las bases de la convocatoria para participar en un proceso que será mediante concurso oposición. Los impresos de solicitud pueden entregarse hasta las 14 horas del próximo 22 de julio y pueden descargarse en la página web www.apalmeria.com

CSIF señala que la fase de valoración de méritos (en la que, por ejemplo, la experiencia laboral puntua 45 y el idioma hasta 3,5) tendrá un máximo de 85 puntos, la entrevista 15 y la fase de valoración de competencias genéricas, que constará de una o varias pruebas psicotécnicas, se resolverá con un APTO/NO APTO. Asimismo, el sindicato recuerda que el reconocimiento tendrá carácter eliminatorio.

Ficheros Adjuntos: