Mañana, 12 de junio, último día de presentación de solicitudes para el Concurso de Traslados en Correos
CSIF recuerda que sólo se puede hacer una solicitud por empleado con un máximo de 20 peticiones.

Mañana, 12 de junio, finaliza el plazo de presentación de solicitudes para el Concurso de Traslados en Correos. Así lo establecen las bases definitivas de esta nueva convocatoria, en la que cada aspirante puede realizar un máximo de 20 peticiones; que deben hacerse online a través de la web www.correos.es y del ‘Canal Personas’ de Conecta (adjuntamos el pdf de las bases detalladas en esta información).

CSIF recuerda que sólo se podrá rellenar una solicitud por empleado y, si se cambia de opinión, no se puede modificar la existente, sino eliminarla y formular una nueva. De cara al futuro, el sindicato alerta que sólo por causas debidamente justificadas se podrá desistir de los destinos solicitados. Una acción que se realizará antes de la adjudicación y que afectaría a todos los destinos solicitados.

Son las reglas de juego de este nuevo Concurso en el que los méritos se valorarán hasta el 31 de julio de 2019: servicios prestados en Correos, conciliación de la vida personal, familiar y laboral y la adaptación funcional en el desempeño del puesto de trabajo, según dictamen de los Servicios Médicos de Correos. La valoración de los cursos de formación, por su parte, se prolonga hasta el 14 de agosto. Tendrán un máximo de 6 puntos (Reparto y Agente/Clasificación) y de 9 (Atención al Cliente), en la que la titulación académica oficial tendrá una valoración de 2 puntos.