30-S en Correos: ya existe nota del corte
CSIF anuncia la nota de corte del examen de consolidación del 30-S en Correos. Ahora, los candidatos, que obtengan plaza, dependerá de su posición en el listado provisional de méritos con plazo de reclamaciones hasta el 19 de diciembre.
12 de Diciembre de 2018

1.- 68 aciertos sobre 99 preguntas en reparto y clasificación. 70 sobre 100 en ATC (atención al cliente). La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que ya existe nota del corte para las 2.295 plazas de consolidación en Correos, tras el examen del 30-S de consolidación. Es la primera criba que en el examen extraordinario, que se realizó el 21-O, se materializa en 65/94 sobre reparto y 62/88 en atención al cliente (ATC).

2.- Las notas del corte serán las mismas en todas las provincias con el objetivo de unificar este proceso lo que significa que los candidatos, que hayan pasado la nota del corte, dependerán del listado de méritos que, a lo largo del día de hoy, se publicará de manera provisional en la web de Correos (www.correos.es > Información corporativa > empleo en correos > candidatos externos > ingreso personal laboral fijo). El plazo de reclamaciones será 'on line' desde hoy hasta el 19 de diciembre.