BOLSAS DE EMPLEO DE CORREOS: Ya están publicados los méritos provisionales

5 de marzo de 2018

CSIF anuncia que hoy se han publicado los méritos provisionales de todos los candidatos que se apuntaron en las nuevas Bolsas de Empleo de Correos. El plazo de reclamaciones será desde hoy hasta el 12 de marzo.

CSIF anuncia que hoy, 6 de marzo, ya se han publicado los méritos provisionales de las nuevas Bolsas de Empleo en Correos, destinadas a atender "las distintas necesidades temporales en los centros de trabajo de red de oficinas, logística y distribución” y que han registrado, según datos de la empresa, un total de 484.000 solicitudes.

Los candidatos admitidos podrán comprobar su estado ‘on-line’ en la página web de Correos, habilitada al en Internet. Es decir, www.correos.es a través del siguiente enlace: Inicio / Información Corporativa / Recursos humanos / Empleo / Bolsas de Empleo 2017.

El plazo de reclamaciones es desde hoy, día 6, hasta el 12 de marzo. En ese sentido nuestro  sindicato vuelve a recordar que los méritos de los candidatos se valoraron hasta el 22 de diciembre de 2017, tal y como se establece en las bases en las que queda claro que “la pertenencia a las Bolsas tendrá un carácter preferente para el posterior ingreso en la empresa”.

CSIF recuerda nuevamente que las necesidades de Correos pueden ser a tiempo parcial o a tiempo completo, según cada ámbito geográfico. El llamamiento de los candidatos se hará por orden de prelación (de mayor a menor) en cada una de las modalidades, con un máximo de cuatro Bolsas de Empleo

COMPARTIR