CSI·F te informa de la reunión convocada por Correos para mañana 19 de abril sobre el Proceso de Consolidación de Empleo
CSI·F ha sido convocado por Correos en el día de hoy para la reunión que tendrá lugar mañana 19 de abril para abordar la fase final del Proceso de Consolidación de Empleo, donde se nos informará sobre las alegaciones a la fase de méritos y los criterios de valoración para la selección de candidatos que han de superar el proceso.
18 de Abril de 2017
Correos

CSI·F te informa sobre el Proceso de Consolidación que comenzó con la publicación de las bases el 30 de diciembre de 2015 y que se ha desarrollado a lo largo de 2016 y que se encuentra pendiente de resolver todavía en el presente año. La empresa nos ha convocado “hoy” para una reunión que tendrá lugar “mañana” día 19 de abril, con el siguiente orden del día:

  1. Información sobre las alegaciones a la fase de méritos.
  2. Propuesta de criterios para valorar la selección de candidatos que han de superar el proceso de Consolidación.

CSI·F manifestará su queja por la tardanza del proceso y exigirá la publicación inmediata de los “Listados de Méritos Definitivos”. Igualmente, establecida la nota de corte en cada provincia, solicitaremos la publicación sin demora de los “Listados de Aprobados”, siguiendo con los pasos restantes hasta la toma de posesión de las plazas.

CSI·F no comprende que se pueda tener a tantas personas pendientes de saber si han aprobado la Consolidación, y si deben seguir preparándose o no para el nuevo Proceso abierto el 29 de diciembre de 2016 con la publicación de las Bases.