Curso básico de inglés para la atención al cliente en Correos
29 de Mayo de 2012

CSI·F considera un factor primordial para la evolución positiva de la empresa y su crecimiento la necesidad de mantener una formación continua, profesional y asequible a todo el personal, además de considerarla un derecho fundamental de todos los trabajadores. Por ello, CSI·F viene insistiendo de forma permanente a Correos la impartición de nuevos cursos adaptados a las nuevas necesidades. Fruto de esta labor de CSI·F, es la convocatoria de Correos de un nuevo curso.

Podrán solicitarlo todos los empleados del Grupo IV, funcionarios, laborales fijos o fijos discontinuos que estén en activo al inicio y durante el curso y que desempeñen funciones de atención al cliente, o tengan contacto con clientes foráneos, tanto en distribución como en oficina.

El curso tendrá una duración de 2 semanas. Se realizará fuera de la jornada laboral y desde un ordenador ajeno a Correos. La inscripción se realizará desde la plataforma de de formación de Correos “Campus virtual” del 29 de mayo al 4 de junio de 2012. Se comunicará por e-mail y sms las fechas de impartición del curso.

El curso se incluirá en el expediente formativo de cada alumno. Se recibirá una compensación económica para compensar el coste de la conexión a internet.