Fase de superación Curso On-line ATC Correos
28 de Enero de 2012

Segunda publicación de aprobados del curso de ATC.

Tras el retraso de la fecha del examen presencial debido a las numerosas quejas y reclamaciones que se habían generado tras la finalización de la parte ON_LINE del curso, se ha publicado un nuevo listado de alumnos que han superado la fase on-line del curso de ATC de Superación y Acreditación para el desempeño de puestos de Atención al Cliente, .

CSI•F Correos reclamó en su día las numerosas incidencias técnicas a la hora de realizar el curso, hecho que llevó aparejado un aumento en los días para realizar el curso en la fase on-line y posteriormente que se admitiesen a trámite las reclamaciones que muchos compañeros presentaron por no aparecer inicialmente en el listado de aprobados de la primera fase que se publicó el pasado 2 de diciembre de 2011.

Ahora y tras haber analizado individualmente las reclamaciones efectuadas, Correos ha publicado el listado de aprobados de la fase on-line del Curso de ATC de Superación y Acreditación para el desempeño de Atención al Cliente, que han cumplido con los requisitos de haber completado el examen final en una sola tentativa, con una nota igual o superior al 60%. Y que representa casi 3.000 compañeros más que en el anterior listado.

Los compañeros que se han añadido al listado de aprobados al igual que se envió a los que ya figuraban, recibirán en su domicilio (que conste en los sistemas de gestión de RRHH) un CD con los contenidos del curso de cara a la preparación del examen que previsiblemente se realizará últimos de febrero principios de marzo.

Aún así para aquellos compañeros que consideren que debían aparecer en el listado, se abre un NUEVO PERIODO DE RECLAMACIÓN:

Hasta el 1 de febrero inclusive, a través de : formación@correos.com
Indicando en el asunto: “Referencia ATC”

Mas Información en TU SECCIÓN SINDICAL CSI•F

CSI•F SINDICATO INDEPENDIENTE