Curso acreditación Atención al Cliente ( 3 al 7 de octubre)
03 de Octubre de 2011

Hoy se abre el plazo para la inscripción en el curso de superación y acreditación para el desempeño del puesto de Atención al Cliente, dicho curso deberá ser superado por aquellos compañeros que deseen optar a un puesto Atención al Cliente en el próximo concurso permanente.

ACREDITACIÓN PARA EL DESEMPEÑO
PUESTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 25.000 PLAZAS

PETICIONARIOS: funcionarios, laboral fijo o fijo-discontinuo del Grupo Profesional IV (operativos) que no desempeñen con carácter definitivo puesto de Atención al Cliente

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.
Se recomienda aceptar la citación por sms para recordar las fechas de inicio del curso.
  • Duración: el curso consta de 2 fases:
1ªfase: Se realizará on-line, fuera del horario laboral y durará 4 semanas es necesario tener cuenta correo electrónico personal (no corporativa).
2ªfase: Prueba presencial que determine el nivel de conocimientos adquiridos
La fecha y lugar se publicarán en tablón de anuncios, intranet…

Mas información en Tu Sección Sindical CSI·F