Nota de prensa del Ministerio de Educación sobre contactos con los grupos parlamentarios acerca de la LOMCE
28 de Mayo de 2013
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha iniciado una ronda de contactos con los grupos parlamentarios previa a la tramitación del Proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa.
El ministro José Ignacio Wert y la secretaria de Estado de Educación, FP y Universidades, Montserrat Gomendio, han mantenido esta mañana una reunión con representantes del Grupo Parlamentario Socialista. Ha acudido al Ministerio, el portavoz de la comisión de educación en el Congreso de los Diputados, Mario Bedera, acompañado por el vicesecretario de educación e integración del PSPV-PSOE, Miguel Soler.
En la reunión, que se ha desarrollado durante una hora y media en un tono cordial y constructivo, se han puesto de manifiesto las diferentes posiciones respecto al contenido de la LOMCE. Tanto los representantes del Ministerio como los del Grupo Parlamentario Socialista han convenido continuar con las conversaciones a lo largo del trámite parlamentario.
El Ministerio se reunirá durante los próximos días con los diferentes grupos parlamentarios, cumpliendo así con el anuncio realizado la semana pasada en el Congreso de los Diputados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert.