TRANSCOM PRETENDE DESPEDIR A 386 PERSONAS TRABAJADORAS ENTRE MADRID Y LEÓN
21 de Septiembre de 2021

En el día de hoy, ha tenido lugar la primera reunión entre la empresa y las organizaciones sindicales del ya iniciado procedimiento de Despido Colectivo, mediante el cual la empresa pretende despedir a un número total de 386 trabajadores repartidos entre los centros de Madrid y León.

La empresa considera que existen causas productivas y organizativas para despedir a dicho número de trabajadores, más concretamente a 267 personas trabajadoras en Madrid y a 119 en León. La empresa ha aportado abundante documentación que será revisada por la Asesoría Jurídica de CSIF con el objetivo de comprobar que efectivamente concurren dichas causas y con la intención de proponer alternativas que eviten la extinción de semejante número de contratos de trabajo.

CSIF ha manifestado su rechazo ante dicho Despido Colectivo al entender que hay medidas más flexibilizadoras que evitarían dichos despidos.

El próximo 29 de septiembre tendrá lugar la segunda reunión, por lo que desde el sindicato CSIF se os mantendrá informados de todos los avances que se produzcan en la negociación.

!!!OTRA FORMA DE SINDICATO¡¡¡

Quedamos a vuestra disposición en: secretaria.empresaprivada@csif.es y en nuestras sedes provinciales y autonómicas https://www.csif.es/ https://afiliación.csif.es/

Ficheros Adjuntos: