ESTEE LAUDER NO PONDRÁ EN MARCHA LA MODIFICACION DE CONDICIONES DE TRABAJO
CSIF SE CONGRATULA DE LA DECISIÓN DE LA EMPRESA LOGRADA POR LOS SINDICATOS NEGOCIADORES
Finalizada la negociación, CSIF hace un llamamiento a la tranquilidad de los trabajadores, a la espera de la apertura total de todos los puestos de ventas y la recuperación de las mismas.
07 de Abril de 2021

CSIF, sindicato mayoritario en Estee Lauder, componente de la mesa de negociación, ha logrado con sus propuestas y argumentos la retirada de las medidas de modificación de condiciones de trabajo propuestas por la empresa, los trabajadores continuarán en sus horarios, turnos y jornadas. Así como con sus condiciones retributivas actuales.

Gracias, a las aportaciones masivas de las personas trabajadoras de Estee Lauder a través de mail en respuesta a la encuesta realizada por CSIF, y a vuestro apoyo en los distintos centros de trabajo, los sindicatos presentes en la negociación, hemos logrado la retirada de las medidas que la empresa pretendía implantar.

Somos conscientes que la situación de crisis provocada por la COVID-19, afecta en mayor o menor media a todos los Sectores productivos de nuestro país, pero creemos que esta situación en Estee Lauder es coyuntural, no estructural y que con el esfuerzo de las personas trabajadoras en la empresa se revertirá, regresando a su camino de éxito.

CON VUESTRO APOYO LO HEMOS LOGRADO.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE.

Ponte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas.

privada.esteelauder@csif.es