SEGUNDA REUNIÓN DE LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN ESTEE LAUDER
La empresa explica su informe técnico, CSIF solicita información económica adicional y explicación de la relación causa – medidas.
29 de Marzo de 2021

En la segunda reunión de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo en la empresa Estee Lauder, la consultora contratada por la misma, ha explicado su informe Técnico justificativo de la media, expresando que se trata de un “balanceo de los recursos fijos existentes”.

Desde CSIF, entendemos que las personas trabajadoras de Estee Lauder son más que recursos fijos y entendemos que la afectación de trabajo en Domingos y la reducción de las vacaciones en el período estival, afecta a la conciliación de la vida laboral y familiar tal y como la han gestionado hasta el momento los trabajadores.

La consultora defiende un cambio estructural en los hábitos de consumo de la población, circunstancia que entendemos es especial en nuestro sector, donde nuestros clientes buscan una atención más personalizada, independientemente de la subida de las ventas “online” consustancial a la situación de pandemia que estamos sufriendo.

Entendemos que, en muchos de los aspectos, como la venta en aeropuertos, la situación es estructural y retornará al plano anterior una vez superada la pandemia.

La reunión continuará mañana a las 10:00, debemos recordar a todas las personas trabajadoras de Estee Lauder, que se encuentran perfectamente representadas y asesoradas en la mesa, que pueden hacernos llegar sus dudas y sugerencias, las cuales serán atendidas en todo momento.

CSIF OTRA FORMA DE SINDICATO

Ficheros Adjuntos: