Constitución Mesa de Negociación ERE CCEP España (COCA-COLA)
18 de Febrero de 2021

Ayer, día 17, se procedió a constituir la Mesa de Negociación en la que se van a tratar todos los temas relacionados con el ERE que CCEP España presentó el pasado 2 de febrero, y en la que CSIF va a estar presente.

Como todos bien sabéis, el número inicial de posiciones afectadas es de 360, según el Informe Técnico que se nos acaba de entregar y que procedemos a estudiar en profundidad.

Desde CSIF siempre ha sido nuestra principal premisa el mantenimiento del empleo y vamos a seguir firmes en este objetivo por lo que os trasladamos nuestro propósito de reducir esta cifra hasta el mínimo posible.

Además, el compromiso que adquirimos con todos vosotros es que, en este proceso de negociación, todas las salidas que se tengan que producir lo sean de manera voluntaria, por lo que se analizarán todas las alternativas posibles e intentaremos obtener las mejores condiciones para que esto suceda.

Desde hoy se abre un proceso de negociación 30 días naturales, en los que se tratarán todos estos temas y queremos transmitiros toda la tranquilidad posible, pues como dice el refrán “esto no es cómo empieza, si no cómo acaba”.