CSIF, reivindica en el día de la Seguridad Privada 21 de mayo
Desde CSIF, abogamos por la dignificación de la labor de Seguridad Privada en tiempos de Confinamiento y pandemia. La importancia de la labor de los Vigilantes de Seguridad se visualiza cada vez más por la sociedad española.
21 de Mayo de 2020

CSIF, reivindica en el día de la Seguridad Privada, la dignificación de la labor del Vigilante de Seguridad.

La pandemia mundial que ha afectado con especial virulencia a España, a servido para que la sociedad española visualice de manera efectiva, la importancia de las labores de los Vigilantes de Seguridad. La labor que éstos efectúan en los recintos sanitarios, a servido en primera línea de batalla, para contener y combatir la enfermedad de COVID-19, atendiendo y sufriendo junto con los compañeros sanitarios, a los afectados, con grandes niveles de aceptación y agradecimiento.

Desde esta nota vaya el reconocimiento de CSIF a la labor que han realizado los Vigilantes de Seguridad en los servicios de primera línea, como Hospitales, Residencias, Clínicas, Ambulatorios, Transporte, Alimentación, etc…

No queremos olvidar a los Vigilantes de Seguridad de traslado de fondos de efectivo, que sufren una peculiar crisis, al ser recomendado por motivos sanitarios la utilización masiva de dinero electrónico. El uso de dinero efectivo, es respaldo de la libertad individual y la privacidad de las elecciones personales. Vaya nuestro reconocimiento a estos compañeros.

CSIF, OTRA CLASE DE SINDICATO

Ver Galería