Coca-cola retira el expediente de regulación temporal de empleo
La empresa apuesta por el mantenimiento del empleo en todos los países en los que opera CCEP mientras dure el estado actual de crisis por Covid-19
02 de Abril de 2020

La empresa informó a la representación de los trabajadores que en reunión del Consejo Europeo de Coca-Cola European Partners (CCEP) celebrado anoche, se ha decidido retirar el ERTE de Suspensión Temporal de Empleo previsto, en todos los países afectados, y para todo el periodo que dure la crisis.

Desde el CSIF, queremos valorar el esfuerzo que supone para la CCEP y celebrar con todos vosotros esta excelente noticia que ratifica que trabajamos en una Empresa en la que debemos de confiar, que piensa en sus trabajadores y que no tiene que haber motivos de miedo para sentarse a negociar cualquier tema que se pueda presentar, siempre desde el sentido común de las partes. En relación con esto, seguro que el diálogo que tuvimos en la reunión de la Comisión Negociadora de ayer, en la que pedíamos que se complementara hasta el 100% los salarios de todos los afectados, aportó su granito de arena en esta decisión.

Desde aquí desearos una pronta recuperación a los afectados en vuestro entorno por esta enfermedad y rogaros que sigáis cuidando de los que os rodean y de vosotros mismos, como seguro que lo estáis haciendo.

CSIF, OTRA CLASE DE SINDICATO