Los delegados de CSIF se forman en materia de Igualdad
11 de Febrero de 2020

El día 10 de febrero, nuestra Secretaria Nacional de Igualdad y Responsabilidad Social, Eva Fernández Urbón, impartió en la sede de Empresa Privada Nacional una charla sobre planes de igualdad.

Asistieron numerosos delegados de CSIF de empresas privadas, tales como: Quirón Prevención, Casbega, Estée Lauder, Cinesa, Santa bárbara, Registradores de la Propiedad, Técnicas Reunidas, Ilunion Contact Center, Heineken, OHL, Ferrovial, ESC Servicios Generales y Telepizza.

A pesar de la extensión y fases que conlleva la negociación de un plan de igualdad, Eva logró plasmar los aspectos más importantes y simplificar lo suficiente el proceso para que las Secciones Sindicales de CSIF puedan partir de una base y aclarar posibles dudas acerca de la implantación, desarrollo y seguimiento de un Plan de Igualdad.

Desde CSIF consideramos importante la formación de sus delegados para que puedan realizar una adecuada labor como representantes de los trabajadores. Por ello, desde la sede de Vallehermoso de Empresa Privada de ámbito estatal, pretendemos contribuir a dicha formación con charlas y coloquios en relación a las distintas funciones de un delegado o materias de carácter laboral para facilitar el desempeño de esas funciones.

Ver Galería