EL PRESIDENTE DE CSIF, MIGUEL BORRA, RECIBE A UNA DELEGACIÓN DEL ÁREA DE REGISTROS DE CSIF
27 de Enero de 2020

Este pasado viernes 24 de enero el presidente de CSIF, Miguel Borra, recibió al coordinador nacional del área de Registros de CSIF, Carlos Moreno, y a una delegación de dicha área, integrada en a su vez en el área de Empresa Privada. Acudieron también a la reunión el Presidente del Sector Empresa Privada, Pedro Poves y el Secretario de Acción Sindical Nacional, Francisco Lama.

Los representantes de CSIF de los registros de la propiedad y mercantiles españoles trasladaron a Miguel Borra las últimas novedades de su ámbito, entre las que destaca la firma del III convenio colectivo de los registradores, un instrumento que dota de seguridad jurídica a los trabajadores y estabilidad en el sector.

La representatividad de CSIF en los registros de la propiedad y mercantiles ha crecido desde el 67% de hace seis años al 80% actual, lo que consolida su liderazgo en el ámbito y ratifica la creciente presencia de CSIF en la empresa privada española.

La reunión fue muy productiva y sirvió para fijarse nuevas metas laborales y sindicales en el sector de los registros. Dentro de la apuesta decidida por el crecimiento y consolidación del sindicato en el Sector de Empresa Privada, donde es ya un referente moderno de otra forma de sindicalismo.

CSIF. Por ti, contigo.

Ficheros Adjuntos: