CSIF FIRMA EL PLAN DE IGUALDAD DEL GRUPO MEDITERRANEA DE CATERING, SLU
El Plan de Igualdad firmado propiciará una mejora de las medidas de promoción, conciliación y protección frente al acoso.
10 de Diciembre de 2019

Hoy 10 de diciembre de 2019, CSIF ha procedido a la firma del Plan de Igualdad de la empresa GRUPO MEDITERRANEA DE CATERING, SLU una de las empresas más grandes de España en el sector hostelería restauración con 8.000 trabajadores.

CSIF estuvo representado por su Coordinador Nacional de Empresa Privada D. Pedro Poves, que acompañó a las Secciones Sindicales de CSIF en la empresa, con representantes de CSIF Andalucía en su representante de Córdoba.

La firma, de este Plan de Igualdad en un Sector fuertemente feminizado propiciará una mejora en las condiciones de Promoción profesional de las mujeres en la empresa, un acceso mayor a la formación, además de un apoyo decidido por la prevención del Acoso en la misma.

Los sindicatos firmantes hemos agradecido junto con la empresa, el clima favorable al entendimiento y el gran trabajo de equipo realizado, en la esperanza que marque un inicio de mejora de las condiciones laborales y de conciliación de la vida personal y familiar de los trabajadores/as de Grupo Mediterránea de Catering SLU.

La igualdad es una realidad social que debe reflejarse en las condiciones laborales.

SEGUIREMOS INFORMANDO