CSIF participa en la preparación del III Plan de Igualdad de NESTLÉ. El Plan incluirá también diversidad e inclusión.
La reunión se completó con una conferencia de Dª Irene Villa sobre superación personal y una visita a las instalaciones de la Fábrica de la Penilla en Cantabria.
04 de Diciembre de 2019

Ayer 3 de diciembre de 2019, CSIF participó en la presentación de la preparación del que será el III Plan de Igualdad de la empresa Nestlé una de las más grandes del mundo en el sector alimentario.

CSIF estuvo representado por su Coordinador Nacional de Empresa Privada D. Pedro Poves, que acompañó a las Secciones Sindicales de CSIF en la empresa, con representantes de CSIF Nestlé de Cantabria, Barcelona y Girona, miembros de la Comisión de Igualdad de Nestlé.

La presentación, coincidente con la celebración del día Internacional de las Personas con Discapacidad, contó con la impartición por parte de Dª Irene Villa de una conferencia motivacional, sobre superación personal e integración, recogiendo la sensibilidad de la empresa y de los representantes de los trabajadores sobre la inclusión de este colectivo.

El Plan de Igualdad que se complementará con un Plan de Diversidad y un Plan de Inclusión será negociado entre las partes con vistas a su firma en la próxima primavera, en el marco de la Comisión de Igualdad.

SEGUIREMOS INFORMANDO