CSIF firma el Plan de Igualdad de KonectaNet Andalucía
08 de Noviembre de 2019

Tras algo más de un año de negociación, CSIF firma el Plan de Igualdad con la empresa Konecta-Net Andalucía S.L. (que afecta a Andalucía y Extremadura) y otros sindicatos, consiguiendo los mismos derechos que en otras sociedades de la empresa Konecta, incluso con mejoras.

Tendrá una vigencia de 4 años, tras los cuales se podrán realizar las modificaciones pertinentes en función del estudio de las medidas implantadas y los efectos de éstas en la plantilla.

Por ejemplo, se consigue flexibilidad horaria para asistir a 3 tutorías al año hasta los 12 años, aplicable también en el periodo de adaptación al inicio del curso escolar en la etapa de Educación Infantil.

Además, se podrá acompañar a consultas médicas de la seguridad social, dentro de las 35 horas anuales de las que disponen los trabajadores, a menores de 12 años y familiares a partir de 65 años en primer grado de consanguinidad.

Como mejora se incluye el acompañamiento a familiares con diversidad funcional dependiente y a parejas de hecho o cónyuges para tratamientos oncológicos.

Se continuará insistiendo en la incorporación de algunas de las propuestas realizadas por este sindicato.

  • Se adjunta PDF de la Nota informativa.