- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
La empresa OMBUDS no ha hecho frente al pago de los salarios a la totalidad de sus trabajadores y sigue generando una gran incertidumbre sobre su futuro en el Sector de la Seguridad Privada en España.
El pasado día 9 de Julio, nos trasladó la empresa que las negociaciones con los bancos se estaban desarrollando con normalidad y tenían esperanzas más que fundadas para conseguir reactivar el factoring, que permitiría afrontar el abono de las cantidades adeudadas a los trabajadores afectados.
Hoy se ha celebrado nueva reunión en las oficinas centrales de la empresa en Las Rozas (Madrid) y en ella se ha manifestado por parte de la empresa lo siguiente:
Desde CSIF esperaremos la comunicación por parte de la empresa durante el día de mañana, entendiendo que, de no producirse el abono de las nóminas pendientes a la totalidad de los trabajadores afectados, intensificaremos las movilizaciones que ya hemos convocado en varias provincias.