CSIF será parte en la Mesa de Diálogo social de Coca-Cola European Partners Iberia
04 de Julio de 2019

En el día de ayer 3 de julio de 2019, nos convocó la Empresa a representantes de los trabajadores de coca cola european partners Iberia CCEP de todos los Embotelladores, con el fin de proponernos la constitución de una Mesa de Diálogo Permanente de carácter Nacional, en la que se puedan tratar temas transversales que se consideren, tales como: Ley de Igualdad, Discapacidad, Registro de Jornada de trabajo, y cualquiera que consideremos oportuno tratar ambas partes en este Foro.

Esta Mesa no pretende sustituir a los diferentes Comités de Empresa de las distintas Empresas del Grupo, en ningún caso.

Después de debatir sobre el tema, se acuerda que, de acuerdo a la proporcionalidad que las distintas siglas tienen en los distintos Comités, la Mesa se componga por 5 representantes de CCOO, 4 de UGT, 2 de Uso, 1 de CSIF, 1 de ELA, más las personas que por parte de la Empresa considere incluir.

CSIF muestra su satisfacción por esta iniciativa, pues responde a una petición que este Sindicato hizo a CCEP Iberia hace 4 años y espera que de ella salgan grandes líneas de acuerdos que sean satisfactorios para las partes y ratificables en los distintos Comités de Empresa del Grupo.

Recibid un cordial saludo