Firmado por CSIF el Plan de Igualdad de TAGESA
04 de Junio de 2019

El pasado 10 de Mayo, se procedió a la firma por parte de CSIF del Primer Plan de Igualdad de Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial S.A, con vigencia hasta el año 2023.

El Plan de Igualdad se configura como una herramienta de trabajo, lograda gracias a todos los agentes sociales de la empresa, contando con la firma de gran parte de la representación sindical.

Este Plan de Igualdad refleja el compromiso de una mejora continua en las condiciones de igualdad de oportunidades en la totalidad de la plantilla, para garantizar el objetivo principal de lograr los parámetros de igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres, eliminando toda forma de discriminación directa o indirecta por razón de sexo en el seno de la empresa.

También, debemos destacar la importancia del Procedimiento de Prevención y Tratamiento de situaciones de Acoso sexual y Acoso por razón de sexo en el trabajo que cuenta con mecanismos ágiles, confidenciales y no represalias, firmado como anexo a este Plan y la constitución de la Comisión de Seguimiento a la que pertenece CSIF y velaremos por ampliar medidas de conciliación, avanzar en igualdad y tolerancia cero con el acoso en la empresa.

Si estáis interesados en un conocimiento más profundo del Plan de Igualdad, acercaros a vuestra Sección Sindical de CSIF.