SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DECLARADA EN CONCURSO DE ACREEDORES.
13 de Mayo de 2019

Mediante este comunicado se informa a los trabajadores de SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, que el pasado 19 de marzo de 2019 se puso en conocimiento del Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, mediante la representación de la empresa, que se estaban llevando a cabo negociaciones con los diferentes acreedores con el objeto de alcanzar un acuerdo de refinación previsto en el art. 71. Bis. 1 de la Ley Concursal.

En virtud de lo establecido en el art. 5 de la Ley Concursal, el deudor debe solicitar concurso en los dos meses siguientes al conocimiento de la insolvencia de la empresa. Así mismo, el art. 5 bis establece que el deudor podrá poner en conocimiento del Juzgado competente para la declaración de concurso que se han iniciado negociaciones con los acreedores con el objeto de alcanzar un acuerdo de refinación.

En Fecha 23 de Abril, se ha producido por el mismo juzgado declaración de concurso de carácter voluntario de la empresa SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD SA CIF A76151950, nombrándose administrador del concurso a Calero Guillen abogados.

CSIF, lamenta la situación y ayudará con los trámites que se deriven de esta declaración respecto de los créditos que se hayan generado respecto de sus afiliados.