CSIF informa sobre el acuerdo con Burguer King
CSIF llega al acuerdo con BURGUER KING,en la Audiencia Nacional,se mantendrán los derechos de los trabajadores subrogados de derechos de trabajadores de, S.A.

23 de Noviembre de 2018

CSIF sindicato con presencia creciente en el sector privado, ha alcanzado un Acuerdo con la Empresa Burguer King, junto con el resto de sindicatos con presencia en la empresa, previo al juicio que se iba a realizar en la Audiencia Nacional, sobre los trabajadores subrogados de la Empresa Megafood, S.A., donde se les garantiza las mejoras laborales que venían disfrutando de su anterior Empresa.

La plantilla proveniente de MEGAFOOD, S.A. mantendrán “ad personam” todos sus derechos laborales vigentes en la fecha de la transmisión, en concreto en materia de salario, antigüedad, jornada anual, vacaciones y las condiciones que tuvieran reconocidas los trabajadores subrogados.

Desde CSIF, entendemos que no se tendría que haber llegado hasta esta instancia y que con dialogo todo puede tener una solución antes de llegar a los tribunales.