Celebrado juicio en la Audiencia Nacional sobre la aplicación del art. 5 del C.C. de Contact Center a todos los efectos económicos
10 de Octubre de 2017

CSIF sindicato con presencia creciente en el sector privado Informa, que, en el día de hoy, 10 de octubre, se ha celebrado juicio en la Audiencia Nacional sobre la aplicación de los efectos económicos retributivos del artículo 50 sobre retribuciones de vacaciones, a aplicar desde el 1 de enero de 2015 y con carácter de retroactividad según lo dispuesto en el artículo 5 del Convenio Colectivo de Contac Center.

Durante la celebración del juicio la Empresa no reconoce este derecho de retroactividad según lo señalado en el mencionado Convenio Colectivo, ya que sólo es aplicable para las tablas, artículo 43 y además que están pendientes los recursos de las Sentencias de la Audiencia Nacional de 3/11/16 y 18/01/17.

CSIF ha defendido que todos los efectos económicos, que indica el artículo 5, deben ser desde el 1 de enero de 2015 y el artículo 50 es un efecto económico.

El juicio quedó visto para sentencia. En cuanto tengamos sentencia del mismo os informaremos.