Empresa QUIRONPREVENCIÓN Primera reunión Comité de Empleo
14 de Julio de 2017

El día 13 de julio se celebró la primera reunión del Comité de Empleo, creado en virtud del Protocolo de Integración que se firmó por parte de las Organizaciones Sindicales más representativas y la Dirección de la Empresa, para abordar el proceso de reorganización de la plantilla de las empresas recientemente fusionadas.

Las Organizaciones Sindicales solicitan a la Dirección de la Empresa información sobre los pasos y las acciones que va a seguir en la reorganización de la plantilla de Quirónprevención, así como los datos referentes a la nueva organización de la Empresa.

La Dirección de la Empresa expone la voluntad de llegar a acuerdos consistentes y en un clima de diálogo social, en el proceso de fusión en el que estamos inmersos.

Las Organizaciones Sindicales, como no puede ser de otra manera, indican que cualquier acción a realizar para la reorganización de la plantilla debe ser lo menos traumática posible, y que la prioridad debe ser el estabilidad de la plantilla.

Se acuerda un calendario de reuniones, la exposición de datos solicitados y la entrega de las diferentes propuestas de actuación por ambas partes.

Por el carácter confidencial de los datos que se van a manejar, no podremos transmitiros mucha información de los avances de la negociación. Esperamos que nuestros compañeros y compañeras entiendan esta circunstancia, agradeciendo de antemano la confianza que habéis depositado en nosotros.