CSI·F informa: hoy se ha publicado el Convenio Colectivo de Servicios Securitas S.A en el BOE
12 de Julio de 2017

CSI·F, con presencia creciente en la empresa privada como alternativa sindical independiente y con presencia en la empresa de Servicios Securitas S.A informa que hoy, 12 de julio, se ha publicado en el BOE el convenio colectivo.

CSI·F no subrogo este Convenio Colectivo de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, porque la propuesta empresarial era totalmente inasumible ante el aumento de jornada, la no recuperación de poder adquisitivo, la desaparición de la paga de beneficios, la congelación de la antigüedad salarial y demás cuestiones que hemos ido informando durante el proceso de negociación.

Ante ésta situación, CSI-F NO firmo el Convenio Colectivo que hoy se publica y seguirá con todos los medios a su alcance luchando por la recuperación de los derechos de los trabajadores de la empresa.

CSI·F estará vigilante al cumplimiento de la esta nueva norma y realizará un estudio pormenorizado de su articulado para analizar si existe algún perjuicio o posible vulneración de la normativa, en las medidas adoptadas en el acuerdo adoptado entre las secciones sindicales (UGT y FTSP-USO) y la Dirección de la Empresa.

CSI-F otra clase de sindicato.